Ensayo general en La Rosaleda

[ad_1]

La plantilla malaguista se trasladó este sábado al estadio blanquiazul para preparar el duelo ante el RC Celta de Vigo del próximo domingo.

Los jugadores arrancaron la jornada con una breve sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda y, posteriormente, saltaron al verde principal para realizar trabajos específicos con balón y estrategia.

El plantel fue exactamente el mismo que en la sesión anterior; Diego González, Rolan, Kuzmanovic y Miguel Torres realizaron labores de recuperación en el gimnasio. El resto de efectivos, incluidos Adrián, Luis Hernández y Cengo entrenaron a pleno ritmo.

En cuanto a cantera, los filiales habituales Álex Robles e Ian se unieron a la dinámica del primer equipo junto al defensor juvenil Abqar.

El Málaga CF se medirá mañana domingo, a las 20:45 horas, al RC Celta de Vigo. El encuentro, que corresponde a la jornada 10ª de LaLiga Santander, se disputará en La Rosaleda.

Míchel: “Me quedo con lo que dice la afición; aquí nadie se rinde”

El técnico malaguista analiza la previa del #MálagaCelta en la sala de prensa ‘Juan Cortés de La Rosaleda: “Es necesario que en algún momento haya que dar un paso adelante y es el momento”.

Motivación de la plantilla

“Buscamos soluciones en el plano técnico, táctico, de alineación y también de motivación. Hay que dar un paso adelante, no siempre tiene que ser un paso adelante empujado por las circunstancias, por la afición o por el entrenador, también por ellos, no pasa nada. Ellos soportan una gran presión y a veces es bueno que se liberen cambiando el foco”.

Dar un paso adelante

“Los jugadores son de Primera División porque siempre los he defendido aquí públicamente y, además, privadamente viendo los entrenamientos. Es necesario que en algún momento haya que dar un paso adelante y es el momento. Yo creo que a partir de eso los entrenamientos, que ya eran buenos, ahora son mucho mejores e indudablemente estamos preparados para un partido como el de mañana”.

El rival – RC Celta de Vigo

“Han cambiado de entrenador, pero de los once jugadores que podamos tener en mente que jugarán mañana, diez son del año pasado y muchos de ellos llevan dos o tres temporadas jugando en el equipo. Han traído a uno y es titular indiscutible, podemos decir que este equipo viene de lejos. Además, Unzué, dentro de su estilo, ha sabido respetar las señas de identidad de este equipo que durante tres años está funcionando muy bien”.

Roberto

“Va a jugar, se ha recuperado. Hubiésemos podido forzar y que jugase en Soria, pero creo que no era necesario, entre otras cosas porque Andrés era el portero que iba a jugar ese partido. Estuvo excelente en todos los sentidos en el partido del Camp Nou. Ahora entendemos que Roberto había estado muy bien hasta ese momento y es un jugador muy importante para nosotros, pero es bueno porque para la causa hemos ganado al otro portero”.

Actuaciones arbitrales

“De los árbitros, o de las situaciones que se están dando con los árbitros; el martes recibimos otro gol en posición antirreglamentaria, yo creo que está bien que nos hagamos notar, pero creo que nosotros, el equipo, debemos centrarnos en el juego. Se trata de partir de la teórica: los árbitros ni te dan ni te quitan para la situación en la que tienes que estar a final de temporada. Es cierto que hay situaciones puntuales que se están repitiendo y nos están perjudicando, pero eso también va a cambiar, espero”.

Afición

“Manifestaciones, tanto individuales como colectivas, a favor del equipo, yo personalmente he tenido un montón. En esto me quedo con algo que va a hacer nuestra afición mañana, propiciada por el Frente Bokerón, que dice aquí no se rinde nadie”.  

Comenta con Facebook

comments

[ad_2]

Fuente original