El Málaga se ejercitó en el anexo víspera del encuentro de mañana frente al Betis


Foto: MálagaCF

Antes de la sesión, el técnico Marcelo Romero analizó la actualidad malaguista en rueda de prensa ante los medios deportivos

Inasia

Estuvieron disponibles a pleno rendimiento los porteros Kameni, Boyko y el filial Aarón, más 20 jugadores de campo incluidos los canteranos Ontiveros, Kuki Zalazar y En-Nesyri, éste ya recuperado del esguince de tobillo derecho que sufrió la pasada semana.

El defensa filial Luis Muñoz hizo carrera continua en solitario tras jugar ayer con el Atlético Malagueño. También aparte del grupo, Sandro y Juanpi realizaron labor específica con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Camacho causó baja por un proceso viral pendiente de evolución.

Recio continúa con la rehabilitación de su lesión de larga duración, del mismo modo que Koné, que permanece en Francia y se prevé que regrese la semana que viene a Málaga; y Kuzmanovic, que volverá a Suiza pasado mañana para continuar con la recuperación de su lesión en tierras helvéticas.

Mañana martes, a las 12:00 horas, el MCF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, lista de convocados blanquiazul para el #MálagaRealBetis.

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo
Inasia



Fuente original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *