Una de las ciudades con más encanto que existen en la provincia de Málaga es, sin duda, Frigiliana que se encuentra en la parte oriental de ésta y que fue habitada desde la antigüedad, así como demostrar los restos encontrados pertenecientes diversos desde el Neolítico.
De ahí que cualquier turista que viene a esta tierra de Andalucía no debe perder la oportunidad de visitar y conocer de primera mano este conjunto de restos prehistóricos se conservan, así como muchos otros que muestran las otras culturas que también se asentaron en ella . Por lo tanto, también las han arreglado para conservar los restos de la época romana o fenicios.Sin embargo, los rincones que merece la pena visitar en blanco Frigiliana = «_blank»> son muchos más:
- Ciudad Vieja
- . Una de las zonas más bellas y únicas de esta ciudad de Málaga es, sin duda, y sobre todo su casco antiguo barrio árabe de la misma.
- Iglesia de San Antonio . A principios del siglo XVIII, concretamente en 1716, es cuando he salido este edificio es uno de los templos más importantes de la ciudad.
- Palacio de los Condes de Frigiliana . En el siglo XVI, por su parte, cuando se construyó este edificio, que también se conoce con el nombre de « «y en la actualidad alberga la fábrica de miel de caña sólo sigue funcionando en Europa.
Ermita del Santo Cristo de la Caña siglo XVIII, la fortaleza romana o palacio del siglo XVII son Apero también lugares a visitar en esta ciudad con gran encanto.
Málaga municipios turísticos