Síguenos en redes sociales:
| | |
Noticia guardada en tu perfil
Buen tiempo para el último fin de semana de agosto Álex Zea
Este jueves, 25 de agosto, los cielos estarán despejados en el interior de la provincia de Málaga mientras que en el litoral habrá intervalos de nubes bajas y brumas con posibilidad de bancos de niebla. Las temperaturas mínimas se presentan sin cambios exceptuando la comarca de Antequera donde están en descenso.
Las máximas están en ascenso. En Málaga capital la temperatura máxima es de 30 grados y 22 de mínima, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La máxima de hoy, unos 36ºC, se marcará en Pizarra, seguida de Antequera, Coín y Álora, con 35 grados.
Mañana la situación será parecida a la de hoy. La Aemet prevé un día con intervalos de cielos despejados y brumas en el litoral a primeras y últimas horas del día. Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas en descenso alcanzando los 28 grados en Málaga capital. Por debajo de los 28 grados se situará Benalmádena, Fuengirola y Nerja con 27 grados de máxima.
Para el sábado se esperan cielos poco nubosos con vientos flojos con brisas. En las sierras de la comarca de la Axarquía no se descartan chubascos ocasionales acompañados de algunas tormentas. Las temperaturas permanecerán en descenso. Las máximas en Málaga capital serán igual que el viernes, 28 grados, y las mínimas de 23 grados.
El domingo habrá vientos de componente este en la vertiente mediterránea, con intervalos fuertes en el litoral oriental (Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox y Nerja). Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.
Compartir una noticia
Disfruta de todas las novedades
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
© La Opinión de Málaga, S.L.
Todos los derechos reservados
Compartir una noticia