Un contenido de:
Ángel Cotán
El Málaga CF está viviendo una temporada en LaLiga SmartBank de pesadilla. Lo que en verano generaba ilusión, ahora provoca hartazgo entre una afición que está cansada de dar todo lo que tiene a un equipo que no termina de corresponderle.
El capitán del Málaga, Alberto Escassi, ha dado la cara en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés. El pivote malagueño ha comparecido ante los micrófonos de Radio Marca Málaga este jueves y allí ha analizado la incómoda situación por la que atraviesa el club de Martiricos.
Escassi fue uno de los futbolistas blanquiazules que fijó el ascenso a LaLiga Santander como el objetivo de este Málaga. El centrocampista ha pedido disculpas, pues la realidad del equipo es bien distinta: «Lo primero es pedir disculpas por la temporada. En verano nos marcamos un objetivo muy ambicioso, y en esta categoría al empezar es una decisión poco inteligente por mi parte, lo asumo. En ese momento lo sentía. Seguramente si echo la vista atrás no hubiese dicho que el objetivo es el ascenso, no públicamente. Pero a nivel equipo, sigo confiando y en el cuerpo técnico; el ambiente además que hay, que es muy bueno».
A pesar de los malos resultados, el vestuario está convencido de que saldrá adelante. Así lo piensa el propio Escassi: «Tenemos mucho compañerismo. Cuando alguien falla, en vez de reproches, este equipo lo que hace es animar al compañero. Me da rabia porque se hace la idea que el vestuario está mal y no es así. El futbol es resultadista, peor si nos damos cuenta, el día de la Ponfe el ambiente y el compromiso fue enorme. Este Málaga no está muerto, en la vida; ni lo quiero decir porque lo que necesitamos son dos victorias».
Un equipo diseñado para pelear por el ascenso está inmerso en no descender a Primera Federación. Ver para creer. Ni los futbolistas del Málaga ni su afición pueden comprender esta situación. Ni siquiera los rivales. Alberto Escassi desveló una conversación con un compañero de profesión que refleja a la perfección la temporada malaguista.
Dani Barrio, guardameta del Burgos, guarda buena relación con el capitán de Martiricos. Escassi compartió la conversación con este rival, el cual no entendía lo que le ocurría al equipo malagueño: «Tengo muchísimos amigos en todos lados. Sin ir mas lejos, Dani Barrio me lo decía, que cómo podemos estar en esa situación, y no sé qué contestar. El ambiente es buenísimo pero hay pequeños detalles que nos cuestan. Además el factor mental, que nos meten un gol y el equipo no tiene la capacidad de reacción. Es algo que no nos puede pasar. Las reuniones grupales van encaminadas en la confianza individual y grupal; en las cualidades que tiene cada uno, que las hemos demostrado otros años».
Pues si , ahí está el kit , que nos mete un gol , y no sabemos reaccionar , lo viví en levante con ustedes , pero bueno , esperemos que dios sea gusto , y nos eche una mano , porque por parte de los grandísimos arbitraje que nos tocan , estamos apañaos , venga chicos , mucho ánimo y mucha fuerza , que con La Rosaleda , no van a poder
Mucha suerte este domingo , allí estaremos 🍀🍀🍀
Sólo tenía Escassi que contestarle: -Míranos jugar un día y lo entenderás.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
ElDesmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo
ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2023© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.
Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies |
Recibe las alertas de tu equipo en tu ordenador o teléfono Android.
Tiene las notificaciones bloqueadas en su navegador, si desea recibirlas, sigas las siguientes instrucciones: