ACB cook es el nombre comercial de la distribuidora Andaluza de Cocina y Baño, evocando así su producto estrella: Cooking Surface, que el pasado jueves 15 de diciembre inauguró su nueva sede en la provincia de Málaga.
Miguel González Gaitán es el gerente al frente de la compañía que abre nueva sede en Málaga para dar más y mejor servicio a sus clientes de Andalucía Oriental.
La central de ACB cook se encuentra en Sevilla, concretamente, en Alcalá de Guadaira, desde donde distribuyen una cuidada selección de materiales para toda Andalucía y Extremadura. En su nueva sede, un espacio singular aúna diseño y tecnología en superficies para todo tipo de aplicaciones: revestimientos de interior y exterior, materiales ideales para baños, cocinas, suelos, etc. Y por supuesto, las novedades de Cooking Surface, los nuevos accesorios como el mando escamoteable y menaje, así como el modelo Outdoor y las últimas colecciones de porcelánicos italianos de ABK Stone.
La apertura de estas instalaciones es consecuencia directa de la gran acogida que ha tenido Cooking Surface, cuya invención cumplirá su quinto aniversario en 2023.
Miguel asegura que la inducción oculta, integrada bajo las encimeras porcelánicas de ABK Stone, «son y serán tendencia en las cocinas de los mejores estudios de diseño». Por su parte, Roberto Arnau, director comercial de Cooking Surface, quien también asistió a la inauguración, adelantó novedades sobre el primer sistema de inducción totalmente integrado. A continuación, junto a Teresa Márquez, a cargo del dinámico showcooking del evento, mostró las grandes ventajas como: la versatilidad para aprovechar mejor el espacio, la máxima higiene del sistema, la seguridad de su uso, la facilidad en la limpieza, así como la potencia de sus inductores o la rapidez para cocinar, que revierten directamente en un notable ahorro de tiempo y consumo eléctrico. Alrededor de la cocina de ABK Stone en el color Piasentina Mud, se reunieron profesionales del sector y diferentes representantes de los principales estudios de cocina e interiorismo donde podemos encontrar el producto de Cooking Surface.
Según Miguel González, ésta ha sido la primera de las muchas experiencias que ACB cook quiere compartir en torno a su cocina, y es que lo que permite la placa de inducción oculta Cooking Surface va más allá del concepto de un producto en exposición, pues ofrece una absoluta revolución para los ambientes de cocina: un showroom vivo, repleto de actividad, experiencias y ganas de disfrutar de una forma de cocinar hasta ahora desconocida.
Traductor
© 2022 Focus Piedra – Noticias sobre piedra natural.