Zippo Club Spain realiza su entrega de juguetes de Reyes un año más en Málaga

[ad_1]

Es el noveno año para la campaña “Zippos X juguetes” patrocinada por Zippo Club Spain y sus particulares Reyes Magos entregaron juguetes a un centenar de niños malagueños

Un año más y ya son nueve, los juguetes de la campaña fueron destinados a los niños malagueños. El 6 de enero los Reyes Magos reunieron en la Parroquia de la Divina Pastora a un centenar de niños para hacerle entrega de un lote compuesto por cuatro o cinco juguetes nuevos para cada uno, empaquetados en una bolsa transparente para que los chiquillos pudieran verlos desde el primer momento. 

Ver sus caras de sorpresa y su alegría es realmente una experiencia inolvidable como puede observarse en las imágenes.

Para la selección de los niños que accederán a estos regalos, Zippo Club Spain cuenta con la colaboración de Cáritas, tanto de la sede provincial como las de las parroquias de Divina Pastora, Esperanza, Buen Pastor, San Juan de Dios, Las Flores, El Rosario y del Colegio Salesianos.  Ellos son los que conocen y proponen a las familias que realmente necesitan de esta ayuda.

El Club cuenta con 1700 miembros distribuidos por toda Europa y Latinoamérica, India, y Estados Unidos, pero ha vuelto a elegir Málaga siguiendo ya lo que está constituyéndose como una tradición.

Zippo Club Spain recolecta el dinero necesario para la compra de los juguetes y regalos mediante la aportación realizada por la propia marca, los miembros del Club y particulares y empresas que colaboran año tras año con esta causa que aporta alegría y esperanza a los niños y un pequeño respiro a las familias que están más necesitadas.

Los propios miembros del club gestionan la adquisición de los juguetes y las prendas de vestir que comprondrán cada lote con distintos proveedores y posteriormente un numeroso grupo de voluntarios de la Parroquia de Divina Pastor se ocupan de clasificarlos por edad y sexo, embolsarlos y etiquetarlos para que cada uno llegue finalmente a las manos de cada niño o niña. Todos los lotes de cada grupo son exactamente iguales, evitando así cualquier discriminación o diferencia. Evidentemente, no hay juguetes sexistas ni aquellos que pudieran inducir a la violencia (armas, etc) y predominan los juguetes educativos y los que fomentan el trabajo en grupo.

En definitiva, una iniciativa que aplaudimos desde BlogMálaga como no puede ser de otra manera.

Me cuenta un pajarito ya que están están trabajando en la campaña del año próximo……

[ad_2]

Fuente original