[ad_1]
La joven lleva desaparecida desde el pasado miércoles
Hasta ahora han resultado infructuosas las búsquedas que se han realizado y que, según fuentes consultadas por esta redacción, han sido efectuadas en lugares como la conocida “Fuente de la Burra” en la subida al Asilo de los Ángeles, igualmente en la barriada malagueña de 4 de Diciembre, más conocida como “Los Palomares”, y esta misma noche en la calle Mirajazmines de la popular barriada de Miraflores de los Ángeles.
La joven abandonó el domicilio familiar tras una discusión con su madre por motivos de una conversación a través de las Redes Sociales con una persona supuestamente mayor que ella. La rumorología ha hecho mella en la familia con supuestos avistamientos de la menor, por lo que la familia ruega encarecidamente que se cuide mucho de los datos falsos, ya que hay personas mayores que les puede afectar a la salud y, evidentemente, a la investigación policial.
Desde este medio ponemos a disposición de los lectores nuestro correo esnoticia@blogmalaga.es para ayudar a la familia de Rosa María.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original