[ad_1]
Sandro Ramírez fue elegido por tercer partido consecutivo, en casa, como el mejor jugador del equipo. “Muchas gracias, ya me quedo sin palabras”, agradeció el delantero a la afición malaguista.
Análisis del triunfo
“Un partido otra vez con victoria en casa. Era un partido vital porque sabíamos que con los tres puntos teníamos esa tranquilidad que necesitábamos para saber que nos alejamos mucho de los puestos de descenso. Ahora a preparar el partido del martes, que para nosotros certificaría matemáticamente la salvación”.
Fortaleza y goles
“Hemos estado fuertes en todas las partes del campo. El equipo sabía de la importancia del partido, hemos salido desde el principio a morder y teníamos que aprovechar los espacios que ellos dejaban. Así ha llegado el primer gol de Recio, y luego he tenido un poco de fortuna en el segundo gol pero contento por seguir ampliando la racha y por la victoria del equipo, que es muy importante”.
Gol en La Rosaleda igual a victoria
“Como he dicho en otras ocasiones, para mí es muy importante y estoy muy contento por ese dato significativo. Pero esto no para, el martes tenemos otro partido vital y hay que ir allí y traernos los tres puntos. No me pongo ninguna meta, sólo intento ayudar a mis compañeros y aportar mi granito de arena, y si es con goles mucho mejor”.
Otro MVP
“Hoy no éramos once en el campo, éramos doce porque ese apoyo y ese aliento que nos dan cada partido nos da ese plus de motivación para seguir creciendo y mejorando. Muchas gracias por todo, ya me quedo sin palabras”.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original