[ad_1]
Valoración del mercado
“Todos los puestos están más o menos equilibrados. Tenemos una plantilla de 22 jugadores con 3, 4 ó 5 jugadores del filial que están ayudando y aportando mucho, como pueden ser los que han jugado y los que vayan a jugar, que estoy seguro que van a aportar. A última hora siempre hay alguien de un equipo que se queda suelto y te puede interesar, y lógicamente tienes que estar ahí. Pero no es una situación en la que tuviéramos esa desesperación, para tener que estar ahí a última hora peleándonos por esa situación. Hemos llegado a última hora sin tener la necesidad de firmar por firmar, y eso es importante. Si no había nada en el mercado que mejorara lo que ya tenemos, es conveniente no firmar”.
Puestos altos de la tabla
“Eso nunca se sabe, porque de los 22 equipos que hay en la categoría, 20 quieren estar en esa liga. Seguramente de esos 20, 16 estarán hasta el último mes por la igualdad que hay. La diferencia que hay entre los que estén arriba y los que estén en mitad de la tabla será de 3, 4 ó 5 puntos, como mucho. Eso quiere decir que cuando ganas un partido, te enganchas. Nosotros tenemos que ir situándonos, ir trabajando y colocándonos en situación de poder llegar a ese final de liga, a esos dos o tres últimos meses, preparados para decir cuál será nuestro objetivo en ese momento. Hasta ahora, lo que tenemos que hacer es ir trabajando, ir sumando e ir situándonos en la clasificación. Estamos en el principio de la liga, no sabemos lo que va a pasar en junio, pero sí tenemos que saber cuál es la línea y cuál es el camino, y el equipo lo tiene claro”.
Almería, buen rival
“El rival lo tenemos ahí y el día de mañana tenemos un partido con tres puntos. ¿Qué me espero del rival? Me espero un equipo difícil, un equipo correoso y con velocidad, que tiene muy claro cuál es la situación, que viene de vivir un año muy complicado la temporada pasada, que viene con muchas incorporaciones, muchas de la categoría, muchas de gente que estaba en Segunda B y que quieren demostrar que tienen un hueco en el fútbol profesional. Es un equipo difícil, que está dirigido por gente con mucha experiencia en el fútbol y en la categoría, y que saben lo buscaban y lo han encontrado. Han hecho un equipo compacto y difícil de superar. En el último partido en casa lo demostraron, hasta que no se quedaron en inferioridad numérica, el control de partido lo tenían totalmente”.
Intensidad desde el primer momento
“Sabemos que va a ser otra vez un partido igualado, un partido en el que los dos equipos tendremos nuestras oportunidades, en el que los dos equipos tendremos nuestro momento, en el que todas las acciones hay que tenerlas en cuenta y que, sobre todo, desde el minuto uno tienes que estar al cien por cien concentrado en el trabajo, porque le meten una muy buena intensidad al partido. Nosotros tenemos que igualar esa intensidad y, si podemos superarla, muchísimo mejor, porque eso te dará ventaja. Pero tenemos que saber que el partido va a ir muy igualado nuevamente, y tenemos que estar para aprovechar el momento que nos corresponda”.
[ad_2]
Fuente original