[ad_1]
Si bien, como casi todas las asociaciones que día a día dan de comer a tantos necesitados en nuestra ciudad, los Ángeles Malagueños de la Noche tienen arroz, pasta, etc.. pero lo que más falta les hace es leche, cacao, aceite, atún y otros ingredientes básicos para preparar los desayunos que, a diario, reparten en el comedor que tienen desde desde el 15 de julio de 2016 sito a unas calles de las antiguas casetas, en Calle Fuentecilla n°2.
Por la mañana, bajo la supervisión de un jefe de grupo, se desarrollan labores de recogida con su furgoneta, de los alimentos en distintos puntos de suministro de nuestra ciudad y a veces de la provincia. Mientras tanto se prepara café o colacao acompañado de bocadillos, galletas o dulces para todas aquellas personas que viven en la calle y que se acercan a ellos para recibir el primer alimento del día.
Ángeles Malagueños de la Noche nace de una necesidad creciente de nuestra ciudad, Málaga, como es la atención alimentaria a las personas sin recursos.
Son un compendio de personas que ofrecen su tiempo y sus recursos para cubrir una necesidad: que nadie pase hambre. El número de personas que atienden ha crecido en los últimos años y dan atención a todo el que lo necesita.
Los Ángeles Malagueños de la Noche se creó en el verano de 2007, cuando Doña Felisa Castro de Gálvez y su esposo, que estaban en la ciudad de Milán de vacaciones, se encontraron una estampa muy pintoresca en mitad de aquella ciudad tan llena de lujos.
El turno de desayuno empieza a las 09:00 de la mañana para nuestros usuarios, hasta las 9:30 en el primer turno, y de 09:45 a 10:15 en el segundo, asistiendo a un total de 100 comensales.
En resumen, si bien tienen cubiertas ciertas necesidades, están faltos de material para los desayunos diarios. Así que si tienes unos pocos euros y ganas de ayudar, acércales a su local todo aquello que puedas aportarles. Toda Málaga te lo agradecerá.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original