[ad_1]
Mari, conocida como la Niña Pastori, inicia su concierto en Málaga recordando grandes temas de su carrera discográfica, como Dime quién soy, Puede ser… junto a los nuevos temas de su nuevo disco “Bajo tus alas” dando las gracias a Málaga por la gran acogida que ha tenido su primer concierto en su regreso a los escenarios. El público malagueño se volcó con la gaditana quien puso los vellos de punta a todos que hacen un sold out al palacio de congresos de Málaga.
Arranca su gira mezclando ritmos cubanos, junto con el flamenco y la bulería y lleva a cabo toda su discografía. Cuando se despide, el público le pide que siga interpretando más canciones de sus discos y vuelve al escenario cantando una de sus antiguas canciones a piano “Ya no quiero ser” donde, luego, su banda dirigida por su marido Chaboli le siguen convirtiéndola en una balada. Llama a su marido Chaboli para hacer algo junto a él, en la guitarra, que no tenía ensayado y realizan una de sus canciones, de su padre, que en el disco está cantada junto a la malagueña Vanesa Martín. Emocionada, se abraza a su marido y el público se levanta y aplaude todo el palacio de congresos de M
álaga. Entonces, se arranca con una bulería donde vibran todos los asientos con el acompañamiento del público de dicha bulería donde cierra su concierto de 2 horas con una de sus canciones más conocidas “Y para qué” e inicia así inicia su gira donde sus siguientes paradas son Valladolid, Sevilla, Jaén, Palma de Mallorca, Marsella o Torremolinos.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original


