[ad_1]
La plantilla del Rincón Fertilidad Málaga sigue inmersa en la preparación de una temporada, que de nuevo se presenta llena de retos ilusionantes para el club malagueño. Para afrontarlos el Rincón Fertilidad Málaga se ha reforzado con hasta ocho caras nuevas, entre las que se encuentra la hispano-austriaca Inés Rein. La extremo izquierdo nacida en Viena hace veintitrés años, ha pasado la mayor parte de su vida en tierras austriacas, aunque tiene mucha vinculación con Málaga. De padre malagueño y madre austriaca, vivió en Málaga hasta los cuatro años y después su familia se trasladó a Viena. Pese a ello, no ha dejado de tener contacto con Málaga e incluso estudió un semestre aquí en 2010, llegando a jugar algunos amistosos con el club malagueño.
“La pretemporada está siendo muy buena y dura a la vez. El equipo está a tope a nivel físico y emocional. Me está gustando mucho el espíritu que tienen todas las jugadoras, este club es una gran familia”. Sobre su adaptación al balonmano español, Inés confesó: “Para ser sincera la adaptación está siendo un poco dura. Ya sabía antes de llegar que en España se juega de manera diferente. Lo bueno es que todo el equipo me está ayudando y empujamos todos hacia el mismo lado”. Una adaptación que está comenzado con intensos entrenamientos de pretemporada, tal y como relata uno de los fichajes del Rincón Fertilidad Málaga: “Todo lo que hago es entrenar, comer y descansar. Ese está siendo mi día a día. Es duro, pero como me gusta el balonmano es lo que toca”.
“Lo más importante es llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y que no haya lesiones”, confiesa Inés Rein sobre que le pide a la temporada. Aunque también tiene diferentes objetivos: “A nivel individual me gustaría mejorar y aprender para tener un mejor nivel. De cara a la Challenge Cup, demostrar a los equipos de Europa que en Málaga sabemos jugar al balonmano”.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original