Este partido va por ti Pablo

[ad_1]

Hoy hay que brindarle la victoria a nuestro héroe, mirando al cielo. Pablo sonreirá y gritará desde su estrella por la victoria de su Málaga #DonaMédula.

Inasia

Es difícil hacer una previa de un partido tan especial, en un día aún mas especial en el que dos equipos hermanados por la región se enfrentan para lograr tres puntos vitales , tanto para uno como para otro. Es difícil no recodar a alguien tan especial, tan joven, con tanta vitalidad y tan enamorado del club de su tierra que nos dejó hace un par de días, dando muestras de una fuerza inquebrantable aunque le haya salido cruz esa moneda al aire que jugó contra la parca. Hoy las miradas irán al cielo en ese minuto de silencio, y desde estás humildes palabras y estas líneas que se están empañando de lágrimas, nos unimos a que, en dicho minuto toda #LaRosaleda haga el mismo gesto que el puso como icono de su lucha para que ese millón de donaciones fuese una realidad.

Esta noche, que se presume fría en lo climatológico, pero hirviendo en lo ambiental, será un choque de trenes que están igualados en la tabla clasificatoria. Los tres puntos se  antojan vitales para ambas huestes, pero, obviamente, los locales deben salir con el puñal entre los dientes y no dejarle espacios a los verdiblancos porque son un equipo con muchísimo oficio y no estarán dispuestos a que los malagueños les den un susto. Hoy deberíamos de estar muy pendiente a que no se escape nada que distraiga el propio partido, y si el señor Hernández Hernández se pica, que se aplique y deje jugar, pitando, tanto a favor como en contra, lo que verdaderamente ocurra en el terreno de juego y no se erija como protagonista del choque, que las aguas vienen revueltas e igual le puede salpicar, y con este derbi regional, lo único que faltaría sería que alguien echase gasolina al fuego. 

Esperemos por el bien de todos que la paz reine, tanto dentro como fuera del estadio.

Ciñéndonos al choque, el Málaga debe jugar aprovechando la velocidad de las bandas que tan buen resultado ha dado últimamente, y sobre todo afianzar la defensa que está siendo un puntal en choques anteriores.

Ayer el “Gato” Romero hizo precisamente hincapié en el empuje de la afición: “El aficionado tiene que seguir acompañando al equipo. Excepto en el partido ante el Eibar, el equipo ha demostrado que quiere jugar, ganar y ser un equipo diferente. La afición debe seguir confiando porque el equipo lo va a demostrar. Ellos son los que empujan a los jugadores hasta el final. Tienen que seguir igual. Un partido no puede cambiar la imagen del resto de encuentros. Tenemos que seguir trabajando todos en conjunto para que el equipo salga adelante y tener esa tranquilidad cuanto antes”.

En el momento que estoy redactando este artículo no sabemos aún si Rosales estará en el once inicial por el recurso de la segunda tarjeta mostrada en el partido anterior, si Camacho y Juankar se han recuperado, el primero por un proceso febril y el segundo por un golpe en la rodilla, y si al final Joaquín deberá lidiar con un publico que lo tenía en un altar hasta que sus declaraciones de hace unos días en una televisión nacional, se autogolpeó en la linea de flotación de su relación con la afición malaguista.

Le está resultando muy difícil al míster malaguista confeccionar un bloque dos jornadas consecutivas, cuando no son lesiones, son amonestaciones, y así es difícil conseguir un grupo homogéneo para poder conseguir victorias. Pero de cualquier forma hay que tener esperanza en que este equipo subirá a escalafones mas altos de la clasificación y al final, no solo respiremos y digamos que estaremos un año mas en primera, sino que no sufriremos hasta el último partido que todos sabemos que precisamente ese choque es vital para ambos conjuntos si los deberes no se hacen de aquí al cierre de la temporada.

Esta noche todos a apoyar a nuestros colores y cuando marquemos (que estoy convencido que se hará) no solo el jugador que logre torpedear las redes contraria, no solo el equipo en pleno, sino todo el estadio miemos al cielo y le dediquemos los tantos a nuestro héroe, a Pablo Raez.

Hoy nuestro querido compañero y su  no ha podido estar mas acertado. Ojo míster, igual van por ahí los tiros (siempre en clave de humor, eso que jamás se pierda)

¡VAMOS MÁLAGA!

 

Comenta con Facebook

comments

Qtarreglo
Inasia

[ad_2]

Fuente original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.