[ad_1]
El Club Deportivo Waterpolo Málaga espera refrendar en una salida difícil la gesta lograda la pasada semana ante el Concepción Lineal de Madrid
- Rival directo y conocido, el Natación Caballa de Ceuta, ante el que pueden confirmar la permanencia en la campaña de debut en Primera Nacional
El Club Deportivo Waterpolo Málaga viaja este fin de semana a Ceuta, si el tiempo lo permite, para vérselas mañana con el Natación Caballa, un viejo conocido que además está cerca en la clasificación y con el que puede refrendar la ansiada permanencia en la penúltima jornada de la Primera Nacional.
Noveno y décimo con cuatro puntos de diferencia, no sólo se busca la permanencia, también incluso soñar con subir puestos.
Los de Peter Kubicsko viajan con la ilusión de confirmar la gesta ante el Concepción Lineal, con victoria y remontada incluida en casa, en una piscina muy difícil como la de los ceutíes, la Guillermo Molina. El equipo está en racha, ha entrenado con intensidad, sin caer en relajaciones y espera darlo todo mañana a las 18:00 horas.
Destacar en el Caballa a Francisco Molina con más de 40 goles, haciendo buena la estirpe de su apellido, y a Alejandro Aguilar, con 38.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original