[ad_1]
Los titulares en el encuentro de ayer domingo ante la UD Las Palmas llevaron a cabo un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto del equipo se ejercitó a un mayor ritmo a las órdenes de Muñiz.
Tras la sesión de trabajo en tierras canarias, los futbolistas se montaron en el bus dirección al aeropuerto, desde donde cogerán un vuelo destino Málaga, que llegó a la capital costasoleña en torno a las 16:00 horas.
El equipo descansará mañana martes y volverá el miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo duelo liguero.
Tras cinco victorias consecutivas, llegó la primera derrota de la temporada en el feudo del segundo clasificado. La UD Las Palmas ganó por 1-0 al Málaga CF, que sigue líder de LaLiga 1|2|3.
517 minutos con la puerta imbatida
Récord defensivo, a pesar del tropiezo, el que superó el equipo en Las Palmas. Desde el gol de Cristian en el 6’ del Lugo-Málaga en la 1ª jornada, hasta el tanto de Mir en el 74’ del partido ante los insulares, transcurrieron 4 choques seguidos con la puerta a cero y un total de 517 minutos sin encajar. Nuevo tope histórico del Club como ‘MCF’ en Segunda División.
El liderato, a salvo
Siempre duele perder y más cuando te acostumbras a ganar. Sin embargo, el ‘colchón’ obtenido en las primeras cinco fechas permite al Málaga CF continuar al frente de la tabla. Y seguir en plaza de ascenso directo con tres puntos de renta sobre el tercer clasificado, a expensas de lo que suceda en el Deportivo-Granada de esta noche.
Ontiveros, destacado
El futbolista marbellí sigue creciendo. Su fútbol, salvaje y descarado, generó varias situaciones de peligro en la zona de tres cuartos de campo. Vertical y punzante, pero también aportando en labores defensivas, el canterano mostró un nivel muy alto que le hizo destacar sobremanera.
Una zaga consolidada
Cifuentes y el capitán Ricca en los laterales, Luis Hernández y Pau como centrales. La defensa blanquiazul se recita de memoria. Los cuatro zagueros son los únicos futbolistas de la plantilla que han jugado todos los minutos del campeonato (540). Su labor ha ayudado a convertir a la zaga del MCF en la menos batida de la competición, con 2 goles recibidos en 6 partidos.
[ad_2]
Fuente original