[ad_1]
En este vídeo homenaje a Abdallah Ben Barek sus compañeros, amigos y familia le recuerdan como entrenador, técnico y, sobre todo, como una persona buena, noble y bondadosa.
60 años de malaguismo dan para mucho. Tanto que en Marruecos se le conoce como Abdallah Málaga. Un malagueño más que se ha ganado el corazón de todos los que han compartido algún momento con él, especialmente los más pequeños de La Academia.
Desde hoy, la Puerta 6 llevará para siempre el nombre de Abdallah Málaga, una leyenda a uno y otro lado del estrecho. Pero, sobre todo, querido por una forma de ser que resume su propia frase: “Si tú estás bien, yo estoy bien”.
Ex compañeros como Antonio Benítez, Bernardi, Martínez o el Chato Aragón, jugadores que ha tenido a su cargo como Fernando Peralta, Antonio Álvarez, Basti, Pérez Frías, Aziz Bouderbala o Jorge Valdano. Jóvenes en activo como Isco o técnicos como Pellegrini, Javi Gracia o Míchel han querido participar de este homenaje.
Y, por supuesto, el presidente del Club Abdullah Al Thani, amigos como Miguel Ángel, Martín Aguilar y su familia en Marruecos y Málaga: su hija Miriam, su yerno o sus nietos también están presentes en este repaso a una vida marcada por su amor al Málaga y a todos los que le rodean. Muchas gracias, pajarito míster Abdallah Ben Barek El Antaki.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original