[ad_1]
El defensa del Málaga CF Ignasi Miquel compareció en rueda de prensa al término del entrenamiento de este miércoles: “Tenemos que competir y sacar todos los puntos que podamos”
Sacar puntos
“El ánimo, sobre todo después del Levante, era como todo el mundo se espera, muy malo. Todos estamos decepcionados, pero sino sacas resultados y no sacas puntos, tarde o temporada iba a llegar. Llegó antes de lo que debería. No sacamos suficientes puntos en momentos cruciales para seguir luchando. El domingo pasado, con todo en contra y con la afición enfadada con nosotros, que es normal y entendible, al final sacas un resultado contra un equipo que venía muy bien. Ganar ese partido y quiere decir que tenemos ganas de seguir luchando por lo que queda. Vamos a intentar sacar puntos en los cuatro partidos restantes”.
Competir hasta el final
“Es doloroso en el momento que estamos. Cada uno quiere ganar, superarse y no ser el colista. Hemos estado ahí muchas jornadas. Sabemos que Las Palmas ahora está mal, después de descender 0-4 ante el Alavés. Son partidos que tenemos por delante para mostrar que este equipo va a seguir compitiendo hasta el último momento e intentar sacar los puntos que podamos”.
Futuro
“Tengo contrato con el Málaga CF y eso es lo que se. No quiero pensar nada más. Creo que pensar en cosas que puedan pasar después es equivocarse. Quiero jugar estos cuatro partidos. Sigo siendo del Málaga y no tengo pensado nada más”.
#RealBetisMálaga
“Un equipo que llega a final de temporada con estas sensaciones… Vimos que al principio sufría muchos goles y muchas contras pero, una vez rodado el equipo, vemos lo que es, la calidad que tienen y la manera de jugar. Están luchando y prácticamente están metidos en la Europa League. Sabemos que vamos a ir a un campo muy complicado, con una afición que con nosotros va a ser hostil, dada la rivalidad que hay entre los equipos. Nos va a tocar trabajar muchísimo si queremos crearles problemas”.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original