[ad_1]
El Marbella FC ha presentado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la mirada puesta en la próxima temporada. La empresa local Siebla apuesta fuerte por la cantera del conjunto blanquillo a partir de la campaña 2018/19.
El director de marketing del club marbellí, Raúl Maldonado, ha destacado lo importante que es para el club que “una empresa como Siebla, con tanta historia en la ciudad, se una al Marbella FC”. Esta empresa familiar dará todo su apoyo a la Fundación del Marbella FC.
“El acuerdo consiste en apoyar a los 25 equipos de la cantera, que lucirán la próxima temporada el logo de Siebla en las mangas”, ha explicado Maldonado, que ha destacado que serán más de 300 jugadores los que portarán el nombre de esta empresa marbellí.
Miguel Ángel Ramos es uno de los representantes de Siebla y ha destacado que “desde que el club contactó con nosotros para patrocinar a la cantera, nos pareció muy buena idea”. Y es que tal y como ha incidido “al fútbol base es el que más apoyo necesita y este acuerdo nos va a llevar seguro a grandes éxitos”.
Su hermano Jesús Ramos también está al frente de la empresa y ha destacado además el buen momento del Marbella “que puede subir a Segunda y servir de motivación para los chavales de la cantera”.
Asimismo, los hermanos Ramos han destacado que esta apuesta por el equipo “no es por hacer impacto de marca, es sobre todo porque queremos apoyar al deporte base que es muy importante y el que más necesita que las empresas locales les ayuden”.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original