[ad_1]
La plantilla malaguista aterrizó, entorno a las 13:00 horas, en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y fue directa a La Rosaleda para entrenarse
Los jugadores blanquiazules regresaron en la mañana de este sábado procedentes de La Coruña, tras jugar ayer viernes ante el RC Deportivo en la 31ª jornada de LaLiga Santander. Nada más aterrizar en Málaga, el equipo se desplazó a las instalaciones del Estadio La Rosaleda para ejercitarse.
Una sesión en la que los titulares en el partido ante el conjunto coruñés trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se empleó sobre el verde de La Rosaleda. Realizaron un calentamiento y trabajo de finalización de jugadas.
Chory Castro no se ejercitó debido a una lesión en el bíceps femoral de su de su pierna derecha. Este próximo lunes será sometido a pruebas diagnósticas para determinar el alcance de dicha lesión. Kuzmanovic, Juanpi, Recio, Peñaranda y Lestienne, que continúan convalecientes, también se ejercitaron en el gimnasio.
El portero del Juvenil Liga Nacional, Daniel Strindholm, trabajó con el primer equipo, a las órdenes de José González, junto a Andrés Prieto.
El equipo descansará mañana domingo.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original