[ad_1]
Único conjunto del club que disputa competición este fin de semana, con partido mañana en la piscina del Sant Feliú a las 18:30 horas
Tras la última victoria ante el Granollers, toca refrendar con un triunfo a domicilio que le fortalezca en la zona media de la tabla. Los catalanes son el único conjunto que no ha perdido en casa en toda la temporada
PRIMERA NACIONAL
El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional será el único equipo del club que dispute competición este fin de semana. Lo hará con muchas ganas de dejar el pabellón del waterpolo malagueño bien alto en tierras catalanas, donde todavía se resiste la victoria; y con el enorme reto de superar al único conjunto que no ha perdido aún en su piscina.
Tras ganar en casa al CN Granollers, la moral ha subido de nivel y es una buena oportunidad de fortalecer la posición en mitad de la tabla, asegurando aún más la permanencia.
Destacar entre los catalanes a Arnau Abel y Sergi Colomer como máximos artilleros, con 35 y 30 dianas respectivamente; en un conjunto que destaca por su defensa y aprovechar bien las jugadas de superioridad. De hecho es la defensa más eficaz con el menor número de goles encajado como local, y el segundo menos goleado de toda la competición.
Los de Peter Kubicsko van sin complejos, sabiendo que pueden dar la gran campanada de la temporada, ganando por primera vez este año en Cataluña, asegurando la permanencia y llegando tranquilos al parón de Semana Santa.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original