Desde Rusia con amor

[ad_1]

A eso va el Unicaja a Rusia. No tiene nada que perder y mucho que ganar. Una Victoria, es un puñetazo en la mesa. Perder, es lo lógico.

El Unicaja ganó el domingo en Madrid al Estudiantes, bien. Sin brillo pero con oficio. Sin nuestros pívots, el Unicaja tuvo que tirar de lo que tienen los equipos grandes.

¿Con eso nos basta para ir a Rusia y ganar? No. Estudiantes no es CSKA. Pero independientemente del rival, el Unicaja tiene cuajo. Éste no es el equipo del mes de Noviembre.

Además esta semana se han aclarado muchas cosas en cuanto a los objetivos del Unicaja. Bueno en realidad, se ha aclarado sólo una, pero la más importante. Unicaja tiene que ser el mejor de todos, menos del Barca, Madrid y Vasconia. Con eso, que no es poco, irá otra vez a la Liga Europea. Tendremos otra vez pasta para invertir y ya con la experiencia de lo vivido.

No nos engañemos. No va a ser fácil quedar por delante de Valencia, Canarias y alguno más. Pero ese es el objetivo. Si me apuran, no tenemos otra cosa que hacer, aunque en realidad ésto no es exactamente así.

El equipo todavía nos puede ofrecer un final de Euroliga “entretenido” y unos buenos cruces de Play Offs. Pero sería importante que la afición no exigiera más de lo que debe. Ya sabemos como es el malagueño. El triunfo al Estudiantes sabe a “aprobado obligatorio”. Si mañana caemos en Moscú, será “un drama”.

Comenta con Facebook

comments

[ad_2]

Fuente original