[ad_1]
El lateral malaguista, que será intervenido el próximo martes en Madrid, presenta una inestabilidad residual en su hombro izquierdo, como consecuencia de la lesión de la que ya fue intervenido
Federico Ricca pasará por el quirófano para estabilizar la articulación mediante un tope óseo anterior. El defensa blanquiazul sufre una inestabilidad residual, a raíz de la lesión que tuvo al final de la pasada temporada.
Ricca será intervenido este próximo martes, 24 de octubre, en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Madrid). Los doctores Emilio Calvo y Vicente de la Varga (traumatólogo del Málaga CF) serán los encargados de llevar a cabo la cirugía.
Federico Ricca fue intervenido también del mismo hombro en el pasado mes de julio, en el CHIP Hospital de Málaga, de una luxación recidivante en el hombro izquierdo.
El lateral zurdo venía arrastrando molestias desde la temporada pasada que tendían a reaparecer tras un período de mejoría. La dolencia en el hombro se ha incrementó en las últimas semanas, por lo que se ha decidió pasar por el quirófano en el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) de la capital.
El traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, junto al doctor Manuel Godino -especialista en artroscopia y cirugía de hombro-, se encargaron de la operación de Ricca bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Club, Juan Carlos Pérez Frías.
Deseamos a Federico Ricca una pronta recuperación.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original