[ad_1]
Intensa jornada de trabajo para el equipo de Exportación FAMADESA en el primer día de la Feria SIAL China 2017, que ha sido inaugurada en el día de hoy en Shangái con récord de asistencia. Empresas procedentes de toda Asia se han acercado, directamente al estand de la cárnica malagueña, para mantener encuentros profesionales y conocer mejor sus productos
SIAL China 2017, reconocida como la mayor exposición internacional de la industria de alimentación y bebidas en China, es un gran escaparate para la industria de la venta de productos de porcino de capa blanca españoles, de ahí la presencia la empresa de Campanillas, junto a la red INTERPOC.
Guillermo Beltrán, adjunto a dirección y presente en la Feria, reconoce que esta edición de SIAL China, ha supuesto un salto de calidad para FAMADESA, porque se están acercando nuevos compradores potenciales de forma directa al estand, junto a nuestros clientes habituales. “Hemos recibido visitas directas de nuevos clientes del mercado asiático, procedentes de Vietnam, de Corea, de Filipinas interesándose no sólo por nuestros productos, sino también por el sistema de industrialización y de comercio de nuestra marca –apunta Beltrán-. Compartimos aquí un espacio de encuentro para el análisis del mercado español y el chino y para el intercambio de experiencias”.
Durante estas ferias internacionales el programa va más allá de las actividades oficiales, pues se completa con una apretada agenda de networking en otros espacios paralelos con clientes nuevos. Según Beltrán: “El esfuerzo de estos últimos años de ampliar nuestra red de contactos en Asia está dando sus frutos. Y valoramos muy positivamente cada cita que mantenemos, porque sabemos que es la mejor forma de atraer a posibles compradores interesados en nuestros productos y reforzar el posicionamiento de nuestra marca en el mercado asiático”.
Empresas asiáticas visitarán las instalaciones de Campanillas
Desde la industria malagueña se reconoce que FAMADESA es ya una compañía de referencia para el sector de la cárnica asiática. “En Sial China, -advierte Beltrán– hemos captado la atención de las empresas locales, e incluso se están cerrando visitas internacionales de estos nuevos clientes a nuestras instalaciones en Campanillas para el próximo mes de junio”.
Comenta con Facebook
[ad_2]
Fuente original