En el último ataque se han visto afectados casi 60 vehículos de la barriada Suárez sin que de momento haya detenidos tras las pruebas recabadas por la Policía científica.
Ha vuelto a ocurrir en Málaga. El pasado día 11 los vecinos de La Princesa amanecieron con vehículos destrozados; y esta vez han sido los de la barriada Suárez. En esta ocasión 57 coches estacionados con las ventanillas destrozadas. La policía científica recopila pruebas.
Los vehículos estaban estacionados en las calles Velarde y Martínez de la Rosa. Este acto vandálico se viene repitiendo en la zona en las últimas semanas, si bien esta vez el agresor se ha explayado. Los vecinos han manifestado en Andalucía Directo su hartazgo e impotencia y reclaman más presencia policial. Se han visto afectados muchas personas que acuden al Hospital Civil y usan la zona para aparcar.
En algunos casos, incluso han robado en el interior de los coches. La Policía Nacional se encarga de la investigación sin que de momento haya trascendido la detención del causante o causantes de estos desperfectos que se dan de madrugada.