El Seabourn Sojourn es el protagonista de la vuelta al mundo, que recorre 61 destinos de 6 continentes a lo largo de los 140 días de navegación y para el que todavía quedan algunas suites disponibles.
61 días navegando desde Sidney, 47 jornadas desde Seychelles, 30 noches desde Ciudad del Cabo o 12 días desde Dakar. Todos estos itinerarios tienen como punto final la ciudad de Barcelona.
Este es uno de los platos fuertes que presenta la naviera de lujo Seabourn. Coincidiendo con la vuelta al mundo, la compañía perteneciente al Grupo Carnival Corporation, nos propone una serie de segmentos con itinerarios complementarios.
Así, si un huésped desea embarcarse en un gran viaje a bordo de un crucero de lujo de larga duración, tiene la oportunidad de seleccionar el tramo completo o tramos más cortos, igualmente apasionantes. Todo ello en función de su tiempo, presupuesto e intereses. Pero en esta ocasión, Barcelona es el destino final, con lo que además de satisfacer los gustos de muchos huéspedes australianos, canadienses, americanos, asiáticos o europeos, es un aliciente más para el público de países del Mediterráneo y por supuesto, para aquel huésped español que se plantea por primera vez embarcarse en alguno de estos sugerentes tramos disfrutando de una experiencia a bordo de un crucero de ultra lujo.
El 7 de marzo, por ejemplo, Seabourn Sojourn zarpará desde Sidney visitando: Australia, Indonesia, Seychelles, Kenya, Zanzíbar, Sudáfrica, Namibia, Benin, Ghana, Togo, Gambia, Senegal, Cabo Verde , Islas Canarias (Gran Canaria y Lanzarote), Marruecos y llegará finalmente a Barcelona el 2 de mayo.
Pero otro puerto español será también protagonista del origen o destino final de dos grandes itinerarios en 2024. Se trata de Málaga, que recibirá a un Seabourn Venture que zarpará de Buenos Aires el 21 de febrero de 2024 y llegará a Málaga el 2 de abril. O la opción de zarpar de Málaga el mismo 2 de abril para desembarcar el 14 en Greenwich, Londres.
Todo ello sumado a yates íntimos de lujo de 450 o 604 pasajeros, con todas las estancias a bordo en suites. La Plataforma marina donde practicar y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como vela ligera, buceo, kayak o moto acuática es otro de los puntos singulares de estos barcos.
El servicio exquisito se materializa en el índice de un tripulante por pasajero, ofreciendo una experiencia excepcional, única y totalmente personalizada.
Además de sentirse como en su propio yate, la calidad y variedad de sus instalaciones y el atento servicio a su disposición superarán las expectativas del huésped más exigente.
En palabras de Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, «tras no viajar durante muchos meses en la pandemia, el crucerista de lujo español ha vuelto demandando viajes de mayor duración y a destinos más lejanos. De ahí la gran acogida de los Grandes Viajes de Seabourn, que les permiten conocer varios destinos de una manera cómoda y confortable y terminar su viaje en casa».
La gran novedad de cara al próximo año es la construcción de?Seabourn Pursuit, que comenzó en el otoño de 2020 durante una ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia, y el proceso de construcción está muy avanzado. La entrega del barco está programada para octubre de 2023 comenzando su temporada inaugural en Caribe, Sudamérica y la Ántártida.
Seabourn Pursuit, así como como el barco gemelo? Seabourn Venture? están diseñados y construidos para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluyen hardware y tecnología absolutamente punteros que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Cada uno lleva dos submarinos hechos a la medida, 24 zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas cuya función es involucrar a los huéspedes a lo largo de cada viaje.
Leer comentarios (0)
¿No eres usuario?