Síguenos en redes sociales:
| |
Noticia guardada en tu perfil
Haitam trabajó a pleno rendimiento con el grupo. Málaga CF
El Málaga CF comenzó a preparar la vista de este domingo del Eibar a La Rosaleda (16.15 horas) con buenas y malas noticias. En lo positivo, Pablo Chavarría y Juande se reincorporaron parcialmente al grupo y Haitam trabajo al mismo ritmo que el resto de los disponibles. Por contra, tres jugadores importantes como Luis Muñoz, Pablo Hervías y Álex Gallar se ejercitaron al margen y son duda para el choque de este fin de semana.
La necesidad en los extremos siguen presente. Hervías y Gallar no terminan de superar sus molestias y la evolución marcará su disponibilidad. Por su parte, Luis Muñoz sufrió un esguince en Oviedo tras una dura entrada y está por ver cuánto tiempo estará sin poder jugar. No está descartado para la visita del cuadro armero.
Los titulares del encuentro en Oviedo comenzaron la sesión en el gimnasio y luego se unieron al resto para hacer trabajo técnico-táctico y partidillos en espacios reducidos.
La plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse este jueves en los campos de la Federación Malagueña a partir de las 10.30 horas.
Compartir una noticia
Disfruta de todas las novedades
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
© La Opinión de Málaga, S.L.
Todos los derechos reservados
Compartir una noticia