España-Bielorrusia: objetivo 6-0 (18:30, Cuatro)

[ad_1]

Último paso de las primeras ‘ventanas’. España cierra este domingo en Málaga la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 frente a Bielorrusia, con el objetivo de llegar a la segunda ronda, que empezará en septiembre, con un balance impecable de 6-0. En directo y en abierto (18:30, Cuatro)

La Selección Masculina cerrará la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019 este domingo en Málaga frente a Bielorrusia, en partido televisado en directo y en abierto (18:30, Cuatro). España buscará cerrar estas primeras ‘ventanas’ con un balance impecable de 6-0 con el que iniciaría la segunda fase líder destacado de grupo y por tanto un poco más cerca de alcanzar la clasificación final.

El jueves en Ljubljana, con su espectacular victoria sobre Eslovenia –por resultado y por juego-, la Selección se reafirmó como dominadora de este Grupo A, pero no olvida que fueron precisamente los bielorrusos a quienes más les costó derrotar en el duro partido de la primera vuelta en Minsk (82-84).

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Palacio de Deportes Martín Carpena, Sergio Scariolo ha elegido los 12 jugadores que participarán en el partido de mañana: Quino Colom, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Darío Brizuela, Alberto Abalde, Oriol Paulí, Santi Yusta, Javier Beirán, Edgar Vicedo, Juancho Hernangómez, Sebas Saiz y Fran Vázquez. Yusta y Brizuela tendrán pues la oportunidad de disputar sus primeros minutos como internacionales absolutos, y además en partido oficial, con lo que la lista de debutantes en estas tres primeras ‘ventanas’ se elevaría ya a nada menos que 17.

Scariolo: “No va a ser fácil”

Sergio Scariolo valora que “aunque ya estamos clasificados, cada partido tiene importancia de cara a la clasificación para la Copa del Mundo, así que no es una fiesta, es un partido oficial, duro, contra un rival que casi nos ganó en el primer partido y que ganó a Eslovenia y que hace unos días estuvo luchando con Montenegro hasta el final”. Así que el seleccionador vaticina que “no va a ser un partido fácil, pero al final vale igual que el otro gran partido el Ljubljana, exactamente lo mismo”.

“Sabemos que entrar en la segunda ronda con 6-0 sería una base muy sólida –ha añadido-, por eso espero que tengamos la concentración adecuada y el apoyo del público en los momentos difíciles, que los habrá”.

Comenta con Facebook

comments

[ad_2]

Fuente original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.